YukixLuka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luka x Yuki. Continuacion del manga y anime.

Ir abajo

Luka x Yuki. Continuacion del manga y anime. Empty Luka x Yuki. Continuacion del manga y anime.

Mensaje por PhantomhiveM Jue Dic 11, 2014 7:43 pm

Este anime Contiene muchos spoliers por si no leyeron el manga y quieren leerlo(aunque este mayormente en chino), he aqui mi obra, saludos!!!
*Aclaracion> Soy nueva en esto de la escritura por foros, y por favor tenganme paciencia, etto...besos arigatou *O* Razz Smile Embarassed

Un Fanfic De Uragiri Wa Boku No Namae Wo Shitteiru : LukaxYuki!....

History 1: Noche De Mi Caballero Negro:

Era una noche como aquellas en la Mansion Crepusculo, todos estaban tomando un helado por el fuerte calor,mientras se divertian hablando de chismes sobre el colegio. Yuki estaba en la sala contigua, lucia un poco palido, en su mirada se notaba que extrañaba a alguien...de repente entro alguien a la sala y comento:
-Esta noche es muy hermosa, lastima el calor agoviante que hace....
-Luka! tanto tiempo he estado esperandote pense que volverias en unos dias mas...
-Yuki te extrañaba por eso es que volvi...quiero decirte que mañana debo mostrarte algo.
-Mmmm que curiosidad,por favor dime que es lo que quieres mostrarme?
-Es una sorpresa lo siento Yuki...es muy tarde ya,creo que deberias descansar asi que te llevare a descansar.
-Luka eres muy amable conmigo....Gracias Luka, te quiero!

Los ojos de Luka lo miraban con amor y deseo pero Yuki se sintio incomodo, despues lo miro de la misma forma, se quedaron perplejos ante la hermosura del uno y del otro, cuando Luka le iba a decir algo....

-Chicos! (era Toko) quieren un poco de helado?

-No, gracias! dijieron al unisono.

-Bueno espero que tengan una linda noche descansen hasta mañana!.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FLASH BACK: Luka.

Luka al llevar a Yuki a su cama se quedaba dubitativo en que haria ahora...las cosas eran distintas, Yuki ya no era mujer y no podia tener la misma hermosa relacion que se tenian antes, pero el contrato seguia vigente y Yuki hombre era tan lindo como lo era Yuki mujer.... Luka debia decidirse si esperar a que vuelva a reencarnar o disfrutar el tiempo que les quedaba juntos, quizas la batalla que se avecine sea la ultima....asi que no podia decidir tan tarde....debia tomar una desicion ahora! y elegir entre olvidar el pasado con su Yuki mujer o seguir con tanto dolor y remordimiento por no poder estar con ella ahora....aunque siga enamorado del alma de Yuki hombre....estaba indeciso y debía elegir ....Tiene que ser ahora o nunca....
------------------------------.----------------------------------.----------------------------------.-----------------------

FLASH BACK: Yuki.

Yuki no sabia decir una palabra en medio de esa expresion tan fria que Luka ponia cuando se quedaba pensando, el no sabe si pensaba en el o alguien mas....Yuki sabia que fue mujer anteriormente pero no puede recordarlo, aunque sepa que su camino anterior estuvo lleno de dolor. Eso lo ponia triste pero mas aun lo entristecia que Luka sufriera por ello....el queria verlo feliz....hasta le dijo que se desharia del contrato si fuera necesario, pero habia algo mas que los unia....una fuerte conexion que Yuki aun no lograba entender....pero lo queria saber de todas formas, asi que trato de juntar fuerzas para preguntarle a Luka de nuevo sobre el pasado.... a Yuki no le gustaba hablar mucho de eso ya que el sabia que era mejor olvidar y vivir el presente! Pero algo de su pasado le inquietaba, y debia sacarselo de encima....
-------------------------------------------------.-------------------------------.-------------------------------.-------

-Descansa Yuki.... que tengas una linda noche, duerme bien.
-Espera Luka debo preguntarte algo antes...emmm.....eemmm....
-Dime Yuki no te preocupes lo que sea puedes decirmelo.
-Luka quiero saber sobre el pasado,se que no es momento pero debo saber, quiero saber sobre mi,sobre ti.........sobre nosotros........

Un silecio enorme invadio la sala, era indescriptible la cara de Luka al oir esas palabras, era como si lo hubieran congelado en un segundo.
Fue Cuando luego de unos eternos minutos Yuki rompio el silencio.

-Luka realmente quisiera saber me siento seguro y preparado, por favor dimelo, te lo ruego, dimelo!
-Yuki....yo......tu......nosotros.....tu eras mi pareja.....

La cara de sorpresa de Yuki fue muy visible, no podia saber que decir, pero algo en su conciencia le hablaba, se sentia muy lejos, pero Yuki en ese momento de mayor silencio sintio esa voz como si fuera que estuviera en la sala al lado suyo....

-Duele........y estar lejos de el........Duele mucho mas.......por favor.......no te alejes nunca........jamas......no te traicionara.
-Quien ! de quien estas hablando - decia Yuki sin poder entender quien era....una voz en su interior.
-No te alejes.....el te va a amar como eres ahora....pero por favor ....hazle entender....que tu lo amas ahora.....tal como lo amabas antes......nada ha cambiado entre nosotros......nuestro lazo........nuestra conexion.......va a estar siempre......

Un rotundo silencio se hizo en el interior de Yuki, el entendia que esa voz era su conciencia,una mujer....entendia que el tenia un alma de mujer....y esa mujer era la mujer que amaba Luka... a su entender....Luka estuvo siempre al lado de el por el solo hecho de tener el alma de su amada....eso le dio una depresion terrible.....se sintio que la unica persona que le habia prometido toda la proteccion y su reiterada no traicion fueron solo palabras...pero sintio que el sentimiento de Luka solo es para el alma de Yuki donde se encuentra su amada.....no del Yuki verdadero.....no se habia enamorado de su forma real....de hombre.....de bondad.....de su forma de ser......sintio que Luka nunca lo quiso como realmente era....y eso le dio mucha bronca y tristeza.

-Yuki! Yuki! ....!!!! Yukiii!!!!! - decia Luka sacudiendolo mientras el estaba en un estado de shock profundo.
-Luka...... disculpa.....estaba pensando mucho ...lo siento debo irme a dormir estoy muy cansado..
-Pero Yuki estas llorando! que dices! por que estas llorando?!
-Luka dejame solo! te dije que te fueras!

Yuki se fue corriendo de los brazos de Luka antes de que este lo abrazara,fue llorando hacia la terraza de la mansion, trato de ser cuidadoso e ir despacio, para que Luka perdiera su paso. Al recostarse en un mural con rosas, vio que Sodom se acercaba.
-Sodom..... nunca has sentido que nadie te queria en este mundo y que los que te prometieron quererte era solo por alguien mas....nunca quererte por solo ser quien eres.
-Nyyyauuuu! dijo Sodom triste mientras miraba las lagrimas caer al piso.

Los verdaderos sentimientos de Luka eran de preocupacion sobre Yuki, realmente en todo este tiempo, al principio siempre veia a Yuki mujer su recuerdo, su pelo, su cuerpo esbelto, su mirada hacia el, y las hermosas palabras que siempre le decia, pero al ver a este Yuki empezo a sentir algo diferente, era como si se volviese a enamorar de la misma persona que antes pero esta vez la persona tenia un aspecto diferente.
Luka varias veces imagino a Yuki hombre estando en su regazo dandose un gran beso y abrazo, al principio pensar eso lo horrorizo, pero luego se fue acostumbrando quitando prejuicios.
Esto antes no era asi,los humanos eran parejas de hombres y mujeres pero por alguna razon, en La Ley de la Reercanacion algo se modifico....como si entendiera que las personas que se amaban tan pronfundamente debian de encontrarse en la proxima vida sin necesidad de importarle el plano fisico,por que el amor profundo es asi.

-Yuki ! - al fin lo habia encontrado, sintio un alivio profundo al saber que estaba con Sodom.
-Dejame solo Luka ! ya te lo dije ! me volvere a ir si te acercas mas.....tu....tu....me usaste!!!-decia Yuki entre lagrimas- me usaste! me dijiste palabras lindas pero me di cuenta que nunca fueron dirigidas a mi! eran dirijidas hacia ella, hacia tu amada Yuki que esta dentro de mi, ojala...pudiera arrancarme el alma! asi vuelves a ver a tu tan querida Yuki que tanto amas...Luka...volveria a ser feliz...el estaria mejor sin mi....!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
... PENSAMIENTO DE LUKA:
...Yo te amo tal cual eres! no me importa el pasado!estuve olvidandome de eso hace cierto tiempo! estuve pensando en este nuevo sentimiento....tanto decirlo como saber si realmente era correspondido...sientas lo que sientas en tu corazon, yo te amo, y aunque antes pensaba en ti como otra persona.Deje de hacerlo, esa Yuki quedo en el pasado, ahora estas tu...mi Yuki amado... Permaneci en silencio por miedo al sentimiento tuyo....tambien al cambio....pero no importa...esto infringe toda barrera y juicio que pueda haber en este y cualquier otro mundo!....yo te voy a amar seas como seas....tu exterior significara algo perfecto para mi tambien (...esto pensaba decirle Luka a Yuki pero al pensarlo tanto tardo en reaccionar viendo como Yuki escapa hacia el bosque)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El ambarino llego a un umbral desconociendo si se habia alejado demasiado, eso fue lo menos importante.
Lloro durante horas y luego se quedo dormido alli sin importarle el clima cuanto le podia afectar.
-Eres lo unico importante en mi vida-<<<<decia una voz gruesa con tono calido.

Yuki desperto en su cama,como habia parado alli no lo sabe pero si sabe sobre esa voz....y el unico que podia ser era Luka.....pero ademas para su gran sorpresa vio que Luka se encontraba al lado suyo durmiendo,estaba muy cerca de el,de sus labios, quizo escapar de bronca pero sintio el deseo de quedarse alli, con el, con su amado Luka.

Cuando Luka desperto vio a Yuki llorando lamentandose a su lado,armandose de valor le dice:

-Te amo Yuki, y lo voy a hacer siempre,seas como seas-dijo tocandole el menton y acercandolo hacia su rostro para luego darle un beso muy pronfundo,sintiendo que su Yuki de ahora es su amado y queria estar con el para siempre. El beso duro un largo rato,pero los interrumpieron en el mejor momento....era Aya-sama para decirles que ya estaba el almuerzo.

Yuki al comer con todos dijo algo que a todos les sorprendio hasta al mismo Luka.

-Desde hoy chicos,Luka comera a mi lado,no lo molesten por favor, el y yo ahora somos pareja.

La cara de sorpresa y silencio de todos invadio la sala pero a unos largos minutos todos se levantaron para felicitarlos sobre la noticia, y querian festejarlo.

La tarde fue de tumultos,chismes y vitoreos. Pero la noche hizo un cambio radical....

-Yuki....emm....tengo algo que decirte-
-Dime Luka!....
-Esta noche......y todas las demas......eeem....podria dormir a tu lado?...-lo dijo con una expresion muy calida, hasta parecia que se iba a poner a llorar de la verguenza (que ternura se imaginan un Luka llorando asi?Kawaii!)
- Luka por supuesto que puedes dormir conmigo me encantaria.-lo dijo sonrojandose y tomando una expresion dulce hacia el.

Luka lo agarro de la mano y le dijo-Vamos,....mi amor-- esto sorprendio a Yuki y a la vez le encanto. Al acostarse Luka se encargo de traer una rosas, para disfrute de Yuki, y tambien le trajo unos aromatizantes muy ricos.

se acostaron y luego vieron el resplandor de la luna alumbrar sus rostros.....el momento era tan maravilloso.....pero aun faltaba algo mas.....


CONTINUARA.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PhantomhiveM

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 28
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Luka x Yuki. Continuacion del manga y anime. Empty Re: Luka x Yuki. Continuacion del manga y anime.

Mensaje por PhantomhiveM Jue Dic 11, 2014 7:45 pm

bueno he aqui mi obra espero les guste

PhantomhiveM

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 28
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.