YukixLuka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luka x Yuki. Continuacion del manga y anime.

Ir abajo

Luka x Yuki. Continuacion del manga y anime. Empty Luka x Yuki. Continuacion del manga y anime.

Mensaje por PhantomhiveM Jue Dic 11, 2014 7:43 pm

Este anime Contiene muchos spoliers por si no leyeron el manga y quieren leerlo(aunque este mayormente en chino), he aqui mi obra, saludos!!!
*Aclaracion> Soy nueva en esto de la escritura por foros, y por favor tenganme paciencia, etto...besos arigatou *O* Razz Smile Embarassed

Un Fanfic De Uragiri Wa Boku No Namae Wo Shitteiru : LukaxYuki!....

History 1: Noche De Mi Caballero Negro:

Era una noche como aquellas en la Mansion Crepusculo, todos estaban tomando un helado por el fuerte calor,mientras se divertian hablando de chismes sobre el colegio. Yuki estaba en la sala contigua, lucia un poco palido, en su mirada se notaba que extrañaba a alguien...de repente entro alguien a la sala y comento:
-Esta noche es muy hermosa, lastima el calor agoviante que hace....
-Luka! tanto tiempo he estado esperandote pense que volverias en unos dias mas...
-Yuki te extrañaba por eso es que volvi...quiero decirte que mañana debo mostrarte algo.
-Mmmm que curiosidad,por favor dime que es lo que quieres mostrarme?
-Es una sorpresa lo siento Yuki...es muy tarde ya,creo que deberias descansar asi que te llevare a descansar.
-Luka eres muy amable conmigo....Gracias Luka, te quiero!

Los ojos de Luka lo miraban con amor y deseo pero Yuki se sintio incomodo, despues lo miro de la misma forma, se quedaron perplejos ante la hermosura del uno y del otro, cuando Luka le iba a decir algo....

-Chicos! (era Toko) quieren un poco de helado?

-No, gracias! dijieron al unisono.

-Bueno espero que tengan una linda noche descansen hasta mañana!.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------